MOZ Studio

Vanessa Zadel

Arquitecta certificada en diseño y fabricación digital por The Fab Foundation (USA) y The Architectural Association (UK). Estudios de especialidad en Accesibilidad Universal, Accesibilidad Cognitiva y Neuroarquitectura. Miembro de la Comisión Consultiva de Accesibilidad del Colegio de Arquitectos del Perú, Regional Lima, miembro de The International Association of Accessibility Professionals: IAAP (USA) y miembro del Work Programme ¨Architecture for All¨ de la Union Internationale des Architectes: UIA.

Magister en Ciencias con mención en Arquitectura – Historia, Teoría y Crítica. Doctoranda en Educación. Voluntaria en Ronald McDonald House Charities Perú. Docente y Secretaria Académica de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima.
Primer premio en el concurso de Inclusión y Discapacidad 2021 organizado por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú en la categoría “Accesibilidad, información y comunicación” por su labor en la enseñanza de arquitectura inclusiva.

Mis investigaciones actuales se centran en la importancia de la formación en valores, accesibilidad y diseño universal en el aprendizaje de arquitectura, así como las implicancias sociales del uso de la fabricación digital como herramienta de comunicación inclusiva del proyecto arquitectónico.